Concurso de Fotografía de Mt. Pleasant

#LoveMtPleasant

 

¿Le encanta a Mt. Pleasant? ¡Muéstranos! #LoveMtPleasant es un concurso de fotos comunal que propone a demonstrar el talento que existe en el barrio. Unese con nosotros en celebrar el espíritu de Mount Pleasant. Apúntese al concurso de fotos y puede que su foto figure en uno o más de los 16 carteles en las paradas del autobus, además de premios magníficos proporcionado por empresas locales. Los ganadores se seleccionarán de sumisiones por email, o por Instagram y Facebook usando #LoveMtPleasant. Apúntese desde hoy hasta el 31 de Mayo.

 


Detalles 

¿Que significa el tema de "Love Mt Pleasant"?

El tema del concurso es "me encanta Mt. Pleasant". Se considerará cualquiera foto que captura la esencia, el espíritu, y la iconografia de la comunidad de Mt. Pleasant. El objetivo es celebrar nuestro barrio, la comunidad, las empresas, y los habitantes. 


¿Cuales son las fechas del concurso?

El concurso va desde el primer día de Mayo hasta el 31 de Mayo.


¿Como se apunte?

Para apuntarse al concurso principal, mande su sumisión por email a LoveMtPleasant@gmail.com. Solamente se aceptarán sumisiones digitales en formas jpeg o jpg, con un mínimo de 1600 pixels en el borde largo y a 300dpi (es importante tener una resolución alta para mantener la calidad de la imagen para que se pueda imprimir en formate grande para las paradas del autobús).

Por Instagram y Facebook, simplemente se necesita marcar la foto con #LoveMtPleasant durante los días del concurso. Se puede entrar ambos en el concurso principal y en el concurso de Instagram.


¿Hay limite de cuántos imágenes que se puede entregar una sola persona?

Sí, pero solamente para sumisiones por email. Pedimos que sumisiones por email se limiten a 5 imágenes, pero se puede marcar cuantos fotos que se quiera con el hashtag #LoveMtPleasant por Instagram o Facebook. 


¿Se tiene que pagar para apuntarse?

No, ni una moneda. 


¿Se tiene que vivir en Mt. Pleasant?

No, no es necesario, pero todos las imágenes tienen que haberse sacado en Mt. Pleasant.


¿Es importante en cual día se sacó el foto?

No, las imagens se pueden haber sacado en cualquier momento con tal que es disponible el archivo digital. Sin embargo, los imágenes se tienen que entregar a dentro de las fechas del concurso (días 1-31 de Mayo).


¿Cómo se juzga las fotos? 

Las entradas se juzgarán por un jurado de fotógrafos y empresarios de Mt. Pleasant. Habra un concurso principal para sumisiones entregada por email, ademas de un concurso separado de social media para sumisiones entregada por Instagram y Facebook. 


¿Se puede entregar imágenes en los cuales figuran personas?

Sí, pero se necesitará una 'forma de autorización del modelo' que le mandaremos por email si está eligido su foto, para confirmar que la persona que figura permite que su imagen aparece en varios formas a lo largo de Mt. Pleasant. Para gente menor de 18 años, se necesita la firma de un padre o guardián legal. 


¿Es todo eso?

Participación en este concurso (ambos el concurso principal y el concurso de Instagram) implica aprobación de las condiciones explicados arriba. El jurado reserva el derecho de seleccionar las finalistas o descalificar imágenes del concurso. 


El concurso de #LoveMtPleasant se presenta por la Asociación de Empresas de Mt. Pleasant (MPBA) con agradecimientos especiales a Each Peach Market, Craft Kombucha, Flying Fish Coffee and Tea, Old School Hardware, El Equipo de Mandy and David, Beau Thai, y Linda Low.